EMPEZÁ Y TERMINÁ

TUS DÍAS CON UNA
HISTORIA

En este hotel tenemos una misión.

Deseamos proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable basada en nuestro estilo colonial y las instalaciones modernas de nuestros tiempos. Además de nuestra cancha de tenis, pileta y un gran estacionamiento con seguridad privada.

Habitaciones

DOBLE TWIN

Ubicada en la planta baja, ofrece tranquilidad y elegancia con estilo Colonial. Espaciosa, confortable y luminosa. Con una cama Queen Size, vestidor y un amplio baño. Cada habitación cuenta con los amenities para que su estadia sea agradable y placentera.

Cantidad máxima: 2 personas.

Habitaciones

SINGLE EJECUTIVA

Ubicada en la planta baja, ofrece tranquilidad y elegancia con estilo Colonial. Espaciosa, confortable y luminosa. Con una cama Queen Size, vestidor y un amplio baño. Ideal para quienes se hospedan por negocios o descanso. Cada habitación cuenta con los amenities para que su estadia sea agradable y placentera.

 

Cantidad máxima: 2 personas.

Tamaño de la habitación: 24,3 m2.

Habitaciones

DOBLE MATRIMONIAL

Ubicada en la planta baja del hotel, esta habitación ofrece elegancia, tranquilidad siendo espaciosa y confortable. Decorada con cálidez, ideal para pasar unos dias de relax en familia o con amigos. Esta habitación cuenta con dos camas Twin Size. Todas nuestras habitaciones tienen los amenities para que su estadia sea agradable y placentera.

 

Cantidad máxima: 2 personas.

Tamaño de la habitación: 24,3 m2.

Habitaciones

TRIPLE

Ubicada en la planta baja del hotel, esta habitación ofrece elegancia, tranquilidad siendo espaciosa y confortable. Decorada con cálidez, ideal para pasar unos dias de relax. Esta habitación cuenta con tres camas Twin Size y un amplio cuarto de baño. Todas nuestras habitaciones cuentan con los amenities para que su estadia sea agradable y placentera.

 

Cantidad máxima: 3 personas.

Tamaño de la habitación: 24,3 m2.

Habitaciones

SUITE MATRIMONIAL

Ubicadas en la planta baja del hotel, todas nuestras Suites ofrecen elegancia y calidez siendo cada una de ellas espaciosas, confortables y luminosas. Cuentan con una sala y dos TV LCD de 42” para cada ambiente. Ideal para quienes deseen pasar unos días de relax. Nuestras suites cuentan con camas King Size y con los amenities para que su estadía sea agradable y placentera.

 

Cantidad máxima: 2 personas.

Tamaño de la habitación: 25 m2.

TODAS NUESTRAS HABITACIONES INCLUYEN

Aire acondicionado, minibar, escritorio, sillón, TV LCD, Wi-Fi, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, amenities de lujo, shampoo, acondicionador, loción hidratante, cofia & jabón.

Obs: Todas las suites son diferentes y se asignan de acuerdo a la disponibilidad.